Sign in to follow this  
Followers 0
WazeR

Saints Gaming News #6

9 posts in this topic

2.png

Versión en español 

Hola comunidad de Saints Gaming, el día de hoy estoy comunicando las nuevas noticias que han sucedido dentro y fuera del clan.

Como ya saben, decidí volver a MTA para convivir con el clan que desde el 2015 no para de enseñarme cosas nuevas, con mi regreso se vienen buenas noticias en el apartado de scripting y website las cuales serán modificadas y renovadas para tener una mejor impresión acerca de lo que es Saints Gaming, espero pronto estar actualizando dichos apartados para que ustedes puedan disfrutar.

Apartado de miembros

En este apartado hubo demasiados cambios internos, tanto en el cuerpo administrativo como en miembros oficiales. El cambio mas inesperado fue el cambio de nuestro Clanwar Manager  @CarlosG7 el cual fue destituido por haber descuidado su trabajo en las ultimas semanas, además de mostrar poco interés para llevar adelante al clan. Se agradece los años que estuvo trabajando de manera tan profesional en su antiguo puesto, por el momento yo sustituiré su lugar. También queremos agradecer a @RuSO (Founder) por su regreso al clan para ofrecernos su apoyo en el cuerpo administrativo.

En tanto a miembros hubo varias bajas por parte de la comunidad Europea, ya que se fueron  la gran parte de ellos. Por parte de Saints Gaming queremos desearles lo mejor en su futuro como los grandes jugadores que son.

Nuevos miembros en prueba

St.iPazh

St.EvoleX

St.Dnts45

Nuevos miembros oficiales

St.HM

St.Blind

De regreso a Trial

St.BrokeN

St.Zonked

St.Naruto

St.Kogel

Miembros retirados

St.StreakZ (retired)

St.PleXy (retired)

St.Hozwks (retired)

St.SneeX (retired)

Apartado de clan wars

Mientras estuve inactivo en el clan, tuvieron un increíble desempeño en este apartado, ya que lograron hacer un winstreak de 10 clan wars por los cual los felicito, se vinieron tiempos complicados con estos últimos 2 eventos los cuales salimos derrotados, pero nos estamos levantando después de este pequeño tropiezo, nuestro próximo evento es el día 20 de enero del 2018 contra un excelente clan el cual es iron Will esperamos una amistosa y muy competitiva pelea con este clan latino. También tenemos previsto en los próximos 2 meses tener diferentes rematch contra los distintos clanes que forman parte de nuestro linaje del apartado de clan wars, así que hasta nuevo aviso la pelea contra Sixth Sense se mantiene pendiente.

Apartado de servidor y foro

En este apartado se esperan nuevos y muy modernos scripts para todos nuestros servidores y pagina web, nuestro scripter @TRtam esta arduamente trabajando en ellos, los cuales esperemos se estrenen dentro de poco tiempo. En tanto a la website yo estoy a cargo para la modificación y renovación así que esperen los nuevos cambios que ojala y sean de su agrado.

Mi Apartado

Primero que nada quisiera ofrecer una disculpa muy sincera hacia la comunidad y miembros de Saints Gaming por haberlos abandonado de la manera mas drástica posible, solo quisiera agradecerle a cada uno de ustedes por haber mantenido el clan con vida durante ese lapso de tiempo que estuve retirado, Saints Gaming es mi familia por la cual hare siempre lo imposible por mantenerla unida y fuerte. Gracias por darme esta oportunidad de volver a tomar las riendas del clan y seguir adelante juntos.

A pesar de mis estudios y trabajo siempre tendré un pequeño tiempo para estar jugando con las personas que siempre me han motivado a ser mejor líder. 

Gracias por leer
Saludos Cordiales, Saints Administration Team

English Version

Greetings Saints Gaming Community, today we're hiring some news inside & outside of our clan.

As you already know I've decided to come back to MTA to stay close to the clan which since 2015 hasn't stopped teaching me new things, with my return we're expecting news within scripting and forum developing, scripts & forum will be renewed with freshy scripts to give a better performance and look for our community; Saints Gaming. I hope this will be updated as soon as possible to give a better experience.

Members Section

A lot of changes has come along this months, from administrative to official members. The most unawaited change was the destitution of our Clanwar Manager @CarlosG7 due lack of interest and neglection from his responsabilities towards the clan. We appreciate all the years he did his job in such professional way, for now I will replace his place. We also want to announce the return of @RuSO (Founder) to give us support in the administrative team.

About our members we've got some departures from our European teammates, most of them actually. From Saints Gaming we want to wish good luck with your career as the great players they are!

New trial members

St.iPazh

St.EvoleX

St.Dnts45

New official members

St.HM

St.Blind

Back to Trial

St.BrokeN

St.Zonked

St.Naruto

St.Kogel

Leavings

St.StreakZ (left)

St.PleXy (left)

St.Hozwks (left)

St.SneeX (left)

Clan Wars Section

Meanwhile I was inactive there was an increaible performance, we've got a winstreak of 10 clan wars won which I want to congratulate our members for such achievement. Hard times came with this 2 last events where we got pwned, but we're trying to get up of this little stumble, our next match is this Junuary 20 against Iron Will which is a very good team, we expect a friendly and very competitive fight; also we expect a lot of rematches through this next 2 months. So the clan war agaisnt Sixth Sense keeps pending.

Server & Forum Section

Here we're expecting new and modern-looking scripts for all our servers and ofcourse our website, our scripter @TRtam is working ardously in it, we hope they get launched as soon as possible. Meanwhile our site I'm working on its modification and rennovation so, we hope you'd like it!

My section

First of all I want to offer a very sincere apogolize to the community and members for leaving you so drastically, I would like to thank all of you for keeping the clan alive in this lapse of time I was retired, Saints Gaming is my family for which I would do the imposisible to keep it alive and strong. Thanks for giving me this opportunity. Despite my studies and work I will always have a little time to play with people that always has motivated me to be a better leader. 

Thanks for reading

Greetings, Saints Administration Team

8 people like this

gj,  y ni un saludito pa diosito zait t-t 

I want to congratulate all new members of the team on my behalf, and I also want to wish good luck to those who left us.

Nice news, esperemos volver a la racha de no perder y que buen inicio que con iW un buen clan, vamos Saints.

1 person likes this

pinche carlos huevon jaja le vale verga

1 person likes this

10 hours ago, Drew said:

pinche carlos huevon jaja le vale verga

En realidad fué porque WazeR me pidió que cambiara la fecha del clanwar contra 7m, pero el me había dicho que si iba a poder jugar pero después ya no y pues... perdimos. J3j3 Salud2.

khe zukulentas nius :v, ese guaser riko y el driu todo meco el wei :ph34r: