Dnts45

Join request Dnts45

11 posts in this topic

Presentarte:

- Hola a todos, mi nombre es Juan Carlos, Muchos me conocen como " Dnts45 " o " Saw ".

¿Has estado en otros clanes antes?

- Si  mi primer clan oficial fue PEG despues de un tiempo desaparecio, despues me uni a APS, que fue un clan creado tambien por wazer en el cual estube hasta que murio o desaparecio, despues de ese, estube en LxG en el cual pase mucho tiempo y conoci muchas amistades, despues de un tiempo fui Co-Lider de LxG, ya que me llevaba muy bien con SG, hasta que SG decidio no jugar mas y el clan se fue para abajo.
Despues aparecio  " St " de la nada JAJA, supe que el clan era de wazer y no dude en unirme, me mantuve ahi masd de un año creo, hasta que mi PC murio, estube inactivo, por que no tenia en que jugar, y ahora acabo de volver hace poco a jugar  y quiero unirme!

¿Por qué deberíamos aceptarte?

- Deberian aceptarme por que conozco a la mayoría de " St "  ya que e colaborado con ellos en diversos aspectos, siempre queriendo ayudar a crecer el clan!  Siempre me gusto este clan, por que tengo amigos aqui que empezaron a jugar DM casi cuando inicie, y mas bien la veo como una familia, me gustaria regresar al clan!
-por otra parte, Soy bueno haciendo mapas, tengo varios Vol. y FT. con varios de St y otros amigos y los mapas seran dedicados a ST, un poco bueno haciendo scrip, también soy bueno jugando, aun que tengo que recuperar skills jajaja,

No queda mas que decearles suerte y buenas vibras para que siga creciendo el clan! Suerte chicos :D

Algo para agregar (opcional): Estoy esperando a que llegue mi laptop, ya en una semana mas o menos llegara, pero estoy conectándome en una de mi hermana, aun que no ayuda mucho con los fps, pero por lo menos para estar ahí! :P

Contacto (opcional):pueden contactarme por FBwww.facebook.com/JuanCarlosMayoral98 o mi WhatsApp es: +52  6122046435  Saludos Chicos! B|

4 people like this

Buena suerte amigooo, encantado de tenerte en este hermoso clan😌💪

1 person likes this

Buena suerte, espero verte mas seguido en el sv. 💪💪🤞

1 person likes this

2 hours ago, Dnts45 said:

mi hermana

Presenta 🙈.

1 person likes this

Me da mucho gusto que el antiguo equipo este de regreso en MTA, espero pronto verte en el servidor, la mejor de las suertes bro

1 person likes this

Incredible, I do not know you but if your maps, very good, good luck!

1 person likes this

Guest
This topic is now closed to further replies.