Sign in to follow this  
Followers 0
Nitage

GunZ#<~ Join Request [DM]

12 posts in this topic

Country & Age: Chile. 20 years 

Tell us something about yourself: la verdad mi carrera es un poco extensa. no quiero contar todo ya que aburriria. pero si puedo hacer un pequeño resumen donde el cual puede presenciar muchas cosas con el DM. comence en el año 2009 en SAMP donde pude desarrollarme como jugador de PTP ( matar al presidente ) y jugador de RACE. con el pasar de los años en el 2010 conci MTA y conci varios servers de DM  donde me quedo gustando el HDM y DM. en el 2011 conci FFS en cual hoy en dia es mi casa. la mayoria del tiempo me la paso ahi. me a tocado conocer grandes jugadores. como deadangel, micra, fakedeath, tara, zeta, venOm, etc. a demas de eso presenciar cws de DM  historicas como las de FFS vs FOTL y TG vs FFS. a pesar de mi edad. sigo jugando este hermoso juego. el cual te deja mucha enseñanza y te da un liderazgo en cierto ambitos. 

Which clans have you been in and why did you leave them?: xG~, ePic!, LxG//, XrC~, NSP, ~xS// 

Why do you want to join Saints?: porque consco a la mayoria de los jugadores y tengo una buena conviencia con ellos. lo otro porque he visto que la presion es lo fundamental en las cw y este clan tiene eso que hace que salga adelante y no se achique ante nadie.

Do you know any member of Saints? consco a casi todos la verdad. hasta los ex miembros de este clan 

Do you have any programmation knowledge? (lua/HTML/JavaScript/XML/C++): LOL?

How would you help Saints?: puedo ayudar en death match hunter y por sobre todo race. 

What do you like/dislike about the team?: la verdad me gusta la union en la que se basa y algo que no me gusta es que te critiquen al perder.

Have you created any map?: He participado de varios mapas en cuanto Decoracion. pero no tengo mi propio mapa. solo ft. como cabe mecionar he participado en los mapas de SVeteraN y AlcatrazZ

Rate yourself as a player 0/10: Death Match 9/10 Hunter 8/10 Race 10/10 

• Facebook: Javier Ignacio Estay Morales
  • WhatsApp: +569

Update 11/07/2017 

1 person likes this

Mmsiiii Gunzito!!!, buena suerte bro.

1 person likes this

buena suerte Gunzitoooo ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Mmsiii Gunzo,  mucha suerte! xD

1 person likes this

ACCEPTED

WELCOME TO SAINTS GAMING

1 person likes this

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  
Followers 0